SISTEMA DE PUNTOS TITANIO SHOP

Bases y Condiciones

Titanio Shop es un servicio de venta de productos por catalogo exclusivo para los usuarios de Tarjeta Titanio. El único medio de pago aceptado es Tarjeta Titanio. No se puede pagar en efectivo ni con otra tarjeta.

Este sistema se implementa para agradecer la confianza y fidelidad de nuestros usuarios, premiando su preferencia. Consiste en asignar puntos a una serie de productos, que podrán ser aplicados a nuevas compras obteniendo de esta manera importantes ventajas. La participación es gratuita y no requiere ninguna formalidad, se produce por el solo hecho de su compra de esos productos.

Los productos del catalogo identificados como tales, suman la cantidad de puntos que se indica en cada uno de ellos. Al solo efecto de su valorización, cada punto equivale a $ 1.-( Un peso)

Los puntos obtenidos por compras efectuadas con tarjetas adicionales se consideran como si hubiesen sido hechas por el titular. Asimismo, los poseedores de tarjetas adicionales pueden hacer uso de los puntos que sume la cuenta.

Si alguna compra que haya sumado puntos fuera anulada por cualquier concepto, se restarán los puntos sumados en el mes en que se produzca la anulación.

Los puntos obtenidos son intransferibles y exclusivos de la cuenta que haya efectuado la compra. Se perderán definitivamente los puntos obtenidos si por cualquier motivo la cuenta deja de ser corriente y/o pase al estado de Gestión y Mora, y no serán recuperados aunque por decisión de tarjeta Titanio, la cuenta vuelva a estado corriente.
Se exceptúa el cambio temporal de estado por pérdida de la tarjeta.
En el caso de que la cuenta sea renegociada y/o refinanciada antes de su paso a Gestión y Mora, no se perderán los puntos, pero no podrán ser aplicados hasta tanto la cuenta vuelva a su estado corriente.
Tarjeta Titanio se reserva el derecho de excluir de la participación de este beneficio a cualquier cuenta que a su exclusivo e inapelable juicio, haya violado alguna de estas condiciones y/o del contrato de adhesión al sistema de la tarjeta. Al ser excluida una cuenta, el usuario pierde todos los puntos obtenidos.

Con la compra de cualquier producto identificado en el catálogo como sumador de puntos, se cargara en la cuenta del cliente los puntos que se indica en cada uno de ellos. Estos puntos serán acumulativos y permanecerán en la cuenta del usuario por el término de VEINTICUATRO MESES.
Si no son usados en ese plazo, los puntos con una antigüedad de más de 24 meses caducan automáticamente. Es decir, los puntos acumulados por cada usuario será la suma de las compras de los últimos 24 meses.

En razón de que se consideran las compras efectuadas dentro de cada resumen, se entiende que el mes no es mes calendario, sino el término de 30 días comprendido entre el día 26 de un mes y el día 25 del mes siguiente para el cierre de ciclo 1; para el cierre del ciclo 2 se tomarán las compras realizadas entre el día 6 de un mes y el día 5 del mes siguiente y para el cierre del ciclo 3 se tomarán las compras realizadas entre el día 16 de un mes y el día 15 del mes siguiente.

  Atención a Clientes    0810 888 7528
Atención a Comercios 0810 555 1111
  Seguinos en nuestras redes sociales      
Copyright 2011-2021 © Tarjeta Titanio S.A. - derechos reservados